Sistemas de pago Cashless

 

Sistemas de pago electrónicos con llave o tarjeta sin contactos.

 

La llave electrónica y la tarjeta permiten una gestión simple y fiable del crédito necesario para la adquisición de los productos en los distribuidores automáticos.

 

El diseño atractivo, las dimensiones reducidas y el nivel de seguridad elevado de los datos criptados permitidos por la tecnología transponder, hacen de estos productos el sistema de pago electrónico ideal, y además un soporte cashless efectivo, utilizado en muchas aplicaciones.

Llave MY KEY

 

MyKey es la nueva llave electrónica cashless equipada con una tecnología transponder sofisticada, que puede memorizar algunas informaciones personales, entre las cuales una cantidad de crédito.

 

Es suficiente introducir la llave cashless en un específico lector Key o Card y cargarla introduciendo dinero al contado.

 

A partir de ese momento la llave cashless MyKey podrá sustituir el contado en todos los distribuidores del mismo Gestor y ser utilizada para la adquisición de los productos o de los servicios deseados. En cada compra el coste del producto se restará del crédito cargado, hasta su agotamiento.

 

Además, la llave cashless MyKey se puede recargar en cualquier momento y en cualquier distribuidor equipado con un dispositivo para el reconocimiento del dinero al contado, o en uno de los terminales específicos, siempre de forma completamente autónoma por parte del usuario.

 

 

Tarjeta MYCARD

 

MyCard es la nueva tarjeta electrónica cashless equipada con una tecnología transponder sofisticada, que puede memorizar algunas informaciones personales, entre las cuales una cantidad de crédito.

 

Es suficiente introducir o acercar la tarjeta al lector correspondiente Card y cargarla introduciendo dinero al contado. A partir de ese momento la tarjeta MyCard podrá sustituir el contado en todos los distribuidores del mismo Gestor y ser utilizada para la adquisición de los productos o de los servicios deseados. En cada compra el coste del producto se restará del crédito cargado hasta su agotamiento. Además, la tarjeta MyCard se puede recargar en cualquier momento y en cualquier distribuidor equipado con un dispositivo para el reconocimiento del dinero al contado, o en uno de los terminales específicos, siempre de forma completamente autónoma por parte del usuario.

 

 

 

 

 

  • Máquinas Vending

 

         - Bebidas calientes

         - Bebidas frías

         - Combinadas

 

         - Centros de ocio           - Industria

         - Centros deportivos      - Oficina

         - Educación                   - Residencias / Sanidad

         - Hoteles                        - Vending de movilidad

  • Medios de pago

 

        - Sistemas de pago en efectivo

         - Sistemas de pago Cashless

  • Productos Vending

 

         - Café

         - Refrescos

         - Snacks

        - Vending Saludable

C/ Pintor Segrelles 8

03709 La Xara - Dénia

 

Tel. 965 787 463

info@sevema.com

 Aviso Legal - © 2014 Sevema

Todos los derechos reservados